Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Kylie Jenner compra millonario terreno para que su 'bebé' tenga donde jugar? [VIDEO]

Kylie Jenner compró un terreno por más de 5 millones de dólares y no son pocos los que especulan que ello está vinculado con su presunta gestación.

Kylie Jenner

Kylie Jenner compró la parcela que está al lado de su vivienda. (Trome.pe)

Parece que se vienen algunas movidas inmobiliarias en el clan más mediático de la televisión estadounidense, los Kardashian. Resulta que varios medios han reportado que recientemente Kendall Jenner compró la antigua mansión de Charlie Sheen por más de 8 millones de dólares. A ella le ha seguido la tierna Kylie Jenner, quien ha comprado la parcela ubicada el lado de su vivienda en California.

Daily Mail, con información de TMZ, sostuvo que la modelo pagó 5 millones de dólares por el mencionado terreno. Lo más resaltante es que Kylie Jenner habría puesto la cantidad en efectivo sobre la mesa.

Si bien la astronómica cifra desembolsada por la joven no sería sorpresa, lo que dejó con la boca abierta a miles fue lo inesperado de la adquisición que Kylie Jenner.

En medio de los rumores de embarazo, no han tardado en salir los que piensan que la modelo está preparando todo para que su bebé tenga el suficiente espacio para divertirse. El silencio de Kylie Jenner ha contribuido a darle más empuje a esta idea.

El terreno comprado por Kylie Jenner, quien es la más pequeña del clan Kardashian, tiene poco más de 6 070 metro cuadrados, lo suficiente para un menor tenga las comodidades necesarias para pasarla bien sin tener que salir de la casa.

Debemos indicar que Kylie Jenner no ha confirmado que esté gestando. Travis Scott, pareja de la chica, tampoco ha manifestado algún tipo de detalle.

Cargando siguiente contenido

Portada