Publicación Kylie Jenner tiene más de 16 millones de reproducciones en Instagram. (Foto: Instagram)
Publicación Kylie Jenner tiene más de 16 millones de reproducciones en Instagram. (Foto: Instagram)

publicó en Instagram un video donde da a conocer una nueva colección de su marca de cosméticos Kylie Cosmetics inspirada en su hija Stormi Webster. El clip compartido ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones por parte de todos sus seguidores en dicha red social.

En imágenes se puede apreciar a la modelo y a su hija, de un año y 11 meses, jugando y abrazándose mientras pétalos caen sobre ellas.

“Creo que he estado esperando este momento desde el día en que descubrí que estaba embarazada. ¡Toda una colección de Kylie Cosmetics dedicada a mi hermosa hija!", dijo Kylie Jenner. “¡¡¡No puedo esperar a la revelación!!! Te vas a enamorar”, agregó.

La menor del clan Kardashian-Jenner indicó que la colección de Stormi será lanzada oficialmente en el próximo sábado 1 de febrero.

Como se recuerda, Stormi Webster nació en medio de gran especulación de la farándula estadounidense el 4 de febrero del 2018. Kylie Jenner y el rapero Travis Scott mantuvieron el embarazo en secreto.

Los seguidores de Kylie Jenner no dejaron de halagar la nueva colección basada en Stormi. “Es un video muy tierno”, “Es lo más hermoso”, “Bonito video para estrenar a Stormi en el mundo del espectáculo”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Kylie Jenner es una de las figuras más influyentes del mundo de las redes sociales en la actualidad. Cada publicación que realiza, por las que cobra alrededor U$S1.2 millones, obtiene millones de ‘likes’ por parte de todos sus fanáticos.

La madre de Stormi cuenta con más de 158 millones de seguidores en dicha red social.