Kylie Jenner estaría embarazada de Travis Scott. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP)
Kylie Jenner

El tema del presunto embarazo de no tiene cuándo terminar. Y es que la prensa no deja de rebotar las numerosas especulaciones que salen a la luz en los grupos de fans en las redes sociales, las cuales alcanzan el valor de 'verdad' para muchos.

Uno de los más recientes rumores tiene que ver con la actitud del rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, con relación a la supuesta gestación de la joven. Según este, el artista no estaría interesado en lo que suceda con la chica.

“Travis está en todos lados menos con Kylie Jenner. Ella lo acompañó en el tour mientras estaba en Boston, Londres e, incluso, Las Vegas. Pero ella no puede hacerlo más”, indicó una fuente a Radar Online.

Esto hizo que los seguidores de Kylie Jenner peguen el grito en el cielo, y fustigaran al músico en las redes sociales. Esta situación se dio a pesar de que no se ha confirmado el estado de Kylie Jenner.

Sobre este último tema, la modelo no ha puesto de su parte para negar la situación o salir a los medios para anunciar la llegada de un nuevo heredero al clan Kardashian. Sin embargo, todo indica que Kylie Jenner no tiene alojado en su cuerpo un feto.

Algo que parece apoyar esta idea se puede ver en una de sus más recientes publicaciones en Instagram. En una serie de fotos, Kylie Jenner está .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC