¿Kylie Jenner y Travis Scott se casan? Modelo luce anillo que tiene un diamante enorme [VIDEO]

Kylie Jenner publicó una foto en la que aparece con un enorme anillo en uno de sus dedos. ¿Acaso Travis Scott la pidió en matrimonio porque ella está embarazada de un hijo suyo?

Kylie Jenner

Kylie Jenner estaría embarazada. (Trome.pe)

Kylie Jenner estaría embarazada. (Trome.pe)

Más sobre:

Kylie Jenner

Con los rumores de gestación todavía frescos en el ambiente, Kylie Jenner sigue haciendo publicaciones que hacen volar la mente de los usuarios. Y es que lejos de las fotos sensuales que solía difundir por sus plataformas sociales, la joven ahora se dedica a subir imágenes que podrían tener múltiples lecturas.

Un ejemplo de ello ha sido, como lo indica Mirror, la foto de la mano de la chica con un anillo que tiene un diamante enorme. ¿Acaso Kylie Jenner se comprometió con Travis Scott? Pues, no se conoce en realidad.

Pero el asunto principal no ha sido este. Como lo mencionamos anteriormente, los chismes de un presunto embarazo todavía se pueden 'oler' en el aire y esto hizo que los fans de Kylie Jenner tengan diferentes interpretaciones sobre su publicación.

Una buena parte indicó que el rapero había pedido en matrimonio a la joven porque ella está esperando un hijo suyo. Sí, leíste bien. Los hinchas de Kylie Jenner parecen estar llegando a límites insospechados.

Kylie Jenner

Esta es la 'roca'.

Esta es la 'roca'.

Kylie Jenner

La falta de una aclaración sobre este tema hace que los rumores continúen sin control. Es más, algunos de los allegados a Kylie Jenner parecen contribuir con su silencio o sus declaraciones.

Tal fue el caso de la madre de la estrella, Kris Jenner, quien prefirió 'torear' a Ellen DeGeneres cuando le consultó sobre los mencionados chismes sobre Kylie Jenner.

Kylie Jenner