Embarazada o no, sigue siendo tema del día en muchos informativos. Una de las últimas cosas que se supieron de la joven fue que la de la modelo habría propiciado un alejamiento con Travis Scott, su actual pareja.

Pero todo ello parece diluirse como azúcar en el café con una publicación que hizo E! News. En esta se menciona que Kylie Jenner y Travis Scott agarraron sus maletas y enrumbaron a Houston, tierra natal del rapero.

"Kylie Jenner y Travis Scott vinieron justo después de la hora de almuerzo. Habían unas ocho personas en total en el restaurant (...) Llegaron a la hora perfecta porque no había nadie aquí", indicó una fuente al .

Los pormenores del pase que se dio la pareja y el menú que consumieron. "Los dos llegaron juntos y Kylie Jenner ordenó una pizza de peperoni y luego ella y Travis regresaron al auto con sus guardaespaldas. Sus guardaespaldas luego volvieron a entrar y pagaron por la pizza y la recogieron", mencionó.

Pero, ¿cuál es el motivo del inesperado viaje? Pues, eso no se conoce. Lo que sí podemos confirmar es que nos la primera vez que Kylie Jenner y Travis Scott están en Houston.

De acuerdo con E! News, ambos llegaron en abril y visitaron diversos establecimientos, como centros comerciales y restaurantes. En la Navidad pasada, el galán de Kylie Jenner difundió en Instagram una foto con su familia, la cual habría sido registrada en Houston.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC