Puchito, recuperado del Covid, pidió respeto para 'La Bibi' tras noticias falsas de su muerte | TROME
Puchito, recuperado del Covid, pidió respeto para 'La Bibi' tras noticias falsas de su muerte | TROME

INDIGNADO. Así se mostró César Mori Cachay, más conocido como ‘Puchito', luego de recibir una noticia falsa sobre la muerte de su amigo , quien desde hace poco menos de dos días

Los populares ‘Cachay’ y ‘Puchito’ estuvieron en el programa de Lady Guillén para pronunciarse sobre la situación de su colega, ya que ellos mismos vivieron los estragos de la enfermedad de primera mano.

Mientras José Luis Cachay recordó con mucha tristeza cuando su hermano estuvo hospitalizado, el propio Puchito se mostró indignado con una noticia falsa que le llegó a sus redes sociales.

Puchito indignado por noticia falsa de la muerte de 'La Bibi'| TAQD | TROME
César Mori Cachay se presentó en vivo tras recuperarse del coronavirus y pidió respeto para su amigo Miguel Campos, que está internado con la enfermedad.

Quiero denunciar a las personas que ahorita me han mandado a mi Facebook que Bibi acaba de fallecer. Es una falta de respeto, burlarse sobre mi gran amigo”, dijo incómodo por la situación.

En ese sentido calificó la situación como ‘un dolor muy grande’, ya que el mismo estuvo en UCI por coronavirus hace unos meses. “Yo he estado entre la vida y la muerte, he tenido el 70 % de mis pulmones detruidos y esta sitaución no es para jugar”, aseguró.

Magaly Medina llama ‘garrapata’ a Janet Barboza por críticas a su donación | Magaly Tv La Firme
Rulitos comparó a Magaly Medina con un político corrupto y la Urraca le contestó con todo.