Chilindrina de Huacho perdida
Chilindrina de Huacho perdida

fue visto perdido sin saber que bus tomar; según un video de una usuaria de la popular red social. En las imágenes se puede ver a Alex Brandon con su maleta y un enorme celular antiguo.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES HABRÍA CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN EL GRAN SHOW

En el video se puede ver a la Chilindrina Huachana en una avenida de Santa Anita, cerca del Puente Amarillo de la vía de Evitamiento. Según la usuaria @angie13k, tuvo que ayudarlo a tomar el carro rumbo a su destino.

La joven le habría ayudado a abordar uno de los buses conocidos como ‘El Chino’, que recorren toda la vía de Evitamiento. Recordemos que La Chilindrina ha vivido toda su vida en Huacho y no conocería bien las vías de Lima.

El video se volvió viral y los más ocurrentes cibernautas no dejaron de compartir graciosos comentarios sobre la Chilindrina Huachana.

ABUCHEARON A LA CHILINDRINA HUACHANA EN MITÍN

Días antes la Chilindrina Huachana hizo noticia al ser víctima de abucheos y criticas durante un mitin por un candidato de Somos Perú. En el video, que se viralizó en TikTok, se puede escuchar que varias personas le gritan cosas.

Pese al rechazo del respetable, la Chilindrina Huachana solo atinaba a caminar por el escenario y dar algunas palabras: “Me siento muy contento, muy feliz de estar aquí, que la pasen bonito todos, que tengan una buena noche”, decía.

MÁS INFORMACIÓN: