La Chola Chabuca con ‘Faraón Love Shady’ y Yahaira Plasencia venció en rating a ‘El Wasap de JB’
La Chola Chabuca con ‘Faraón Love Shady’ y Yahaira Plasencia venció en rating a ‘El Wasap de JB’

El ‘, ‘’ y ‘ se enfrentaron nuevamente este sábado 31 de octubre del 2020 en el rating. Con motivo de las celebraciones de Halloween y el Día de la Canción Criolla, los programas afinaron sus contenidos para coronarse como el líder de la sintonía.

Recordemos que en la última edición del programa de la ‘Chola Chabuca’, el ‘Reventonazo’ presentó una entrevista exclusiva con Yahaira Plasencia por el lanzamiento de su canción Ulala. Además,

Yahaira Plasencia se cae estrepitosamente

Por su parte, ‘El Wasap de JB’ realizó divertidas parodias sobre la coyuntura nacional como lo sucedido con la convocatoria de Gianluca Lapadula, entre otros.

Finalmente, en la que se presenta a los nuevos talentos que participarán en la reciente temporada del reality de imitación de Latina.

Faraón Love Shady y su mensaje contra los acosadores

ASÍ QUEDÓ EL RATING

¿Qué programa ganó en el rating de hogares en Lima? El programa de la Chola Chabuca se ubicó en el primer lugar con 12.0 puntos.

Sorpresivamente, ‘La Rosa de Guadalupe’ de América TV se quedó con el segundo lugar al registrar 11.5 puntos. El tercer lugar de la sintonía del último sábado fue de ‘El Wasap de JB’ con 10.9. ‘Yo soy’ obtuvo 10.4.