“Volver”, el circo de la Chola Chabuca, es reconocido como uno de los mejores espectáculos por el SACITE-PERÚ. (Foto: Difusión)
“Volver”, el circo de la Chola Chabuca, es reconocido como uno de los mejores espectáculos por el SACITE-PERÚ. (Foto: Difusión)

No cabe de felicidad. Ernesto Pimentel sumó dos nuevos reconocimientos a su ya larga trayectoria artística. Y es que los circos “Volver” de la , y “Volar” de Patricia Barreto y Edgar Vivar, que él dirige y produce, fueron premiados como uno de los mejores espectáculos circenses del Perú.

LEE TAMBIÉN: La Chola Chabuca comprometido con su público: “Este es el mejor circo de mi historia”

Los reconocimientos fueron otorgados a punto de culminar la temporada de estos espectáculos 2022 por el Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE-PERÚ), que destacó el trabajo de Pimentel y su gran elenco de artistas en ambos circos.

“Estoy muy feliz porque el Sacite no sólo reconoció a los circos, sino también se logró destacar la gran trayectoria de nuestra Haydee Cáceres, Patricia Barreto, Edgard Vivar”, dijo en un primer momento Pimentel sobre los logros obtenidos.

“El circo de ‘La Chola Chabuca’ es la carpa más grande del Perú y el de mayor trayectoria. Pero ambos espectáculos han sido reconocidos por sus artistas de Mongolia, artistas colombianos, mexicanos y brasileños. Todo ello gracias a la productora de Ernesto Pimentel”, agregó.

Cabe destacar que el circo de La Chola Chabuca “Volver” culminará sus presentaciones este 30 de agosto, mientras que el espectáculo “Volar”, también producción de Ernesto Pimentel, se despedirá del público peruanos este 21 de agosto.

PRESENTA SUS LIBROS ‘VOLVER’ Y ‘VOLAR’

Inspirado en los shows circenses de “Volver” y “Volar”, Ernesto Pimentel presentó de manera oficial su libro de cuentos para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de esta literatura ilustrada.

“Todo surge por la idea de Édgar Vivar. Cuando hicimos esta gráfica era para las pantallas, pero de pronto ‘Volar’ y ‘Volver’ se convirtieron en una gran idea para un libro que les va a encantar, ya que no solo hay relatos sino también te lleva a imaginar para que cumplas tus sueños”, señaló Pimentel muy emocionado.

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna y Carlos Cacho pelean en vivo por diferencias en gustos de moda

Brunella Horna discute con Carlos Cacho
Brunella Horna se disgusta con Carlos Cacho