"La Chola Puca" es víctima de humillantes ataques por parte de su esposo.
"La Chola Puca" es víctima de humillantes ataques por parte de su esposo.

VIVE UN TORMENTO. es víctima de maltratos psicológicos, humillaciones y hasta racismo de parte del padre de su hijo, según se puede escuchar en audios emitidos por Magaly TV, La Firme. “Eso es lo que tú eres, una serrana asquerosa”, se le escucha decir a Pablo Ramírez.

TE VA A INTERESAR: MARIO IRRIVAREN REVELÓ QUE CHRISTOPHER LO APOYÓ PARA IR A TERAPIA

En estas grabaciones se puede escuchar al empresario llamando ‘india’ y ‘serrana’ a la conocida actriz cómica, además, de insultarla de la peor manera y hasta denigrarla como mujer.

“Eso es lo que tú eres una india apestosa, una serrana asquerosa. Así te cac.... 50 mil huev... siempre vas a ser serrana”, se escucha decir al padre del hijo de la actriz.

TROME | Chola Puca, víctima de maltratos (Magaly TV, La Firme)
TROME | Chola Puca, víctima de maltratos (Magaly TV, La Firme)

Pero eso no es todo, en los audios también se escucha a esta persona alentar a Susán Cristán a atentar contra su propia integridad física.

Ante esta situación, Puca afirmó que decidió denunciar porque ya no puede aguantar toda esta situación. “Entendí que no puedo callar”, manifestó entre lágrimas a Magaly Tv, La Firme.

CHOLA PUCA AFIRMA QUE SUJETO NO PASA PENSIÓN

Pero eso no es todo, además, de las terribles expresiones y humillaciones; la Chola Puca también reveló que su aún esposo no cumple con pasarle la pensión para su pequeño hijo, pese a que se comprometió a hacerlo en la conciliación.

“Magaly yo tengo que trabajar, debo casi seis meses de renta”, reveló la actriz nacional.

En el reportaje, Susan Cristán, ‘La Chola Puca’, afirmó que grabó un video en el que responsabiliza a Pablo Ramírez de lo que pueda pasarle.

LA BODA DE LA CHOLA PUCA

En el 2019, la Chola Puca se casó con Pablo Sánchez, el padre de su hijo que estaba por nacer, al mismo estilo ayacuchano cuando todo era puro amor.

Incluso la pareja terminó su boda con un cinturón lleno de billetes y rodeados por grandes regalos por parte de familia y amigos. Sin embargo, dos años después, la cómica vería el peligro.

MÁS INFORMACIÓN: