Fátima Segovia, la popular Chuecona, pidió que no emitan entrevista a esposo. (@fatima.segovia)
Fátima Segovia, la popular Chuecona, pidió que no emitan entrevista a esposo. (@fatima.segovia)

se comunicó con los ‘Urracos’ de Magaly TV, La Firme para pedir que no emitan una entrevista a su esposo y pidió que le hagan otra entrevista en la que no iba a responder las preguntas que no quiera contestar.

TE VA A INTERESAR: ¿ETHEL EMBARAZADA? PELUCHÍN REVELA IMAGEN DE SU PANZITA: ¿O SERÁ EL PURÉ?

El popular programa emitió una entrevista a Omar Bolaños, padre de los hijos de la exintegrante del Wasap de JB.

En ella, el esposo de la Chuecona afirmó tener tres empresas, que siempre ha mantenido su hogar y reconoció que le molestan los comentarios que escriben en sus redes sociales, acerca de que el dinero vendría del OnlyFans de la Chuecona.

TROME | Chuecona Fátima Segovia pide no emitir entrevista a esposo (Magaly TV, La Firme)
TROME | Chuecona Fátima Segovia pide no emitir entrevista a esposo (Magaly TV, La Firme)

Sin embargo, tras las declaraciones de Bolaños, sorpresivamente La Chuecona se contactó con el reportero que conversó con él para pedir que le hagan otra entrevista, solo que en esta ocasión iba a contestar solo las preguntas que quisiera. “La verdad no quiero que salga absolutamente nada”, llegó a decir Fátima Segovia.

OMAR BOLAÑOS AFIRMA ‘NO ES MANTENIDO Y TIENES TRES EMPRESAS’

En la entrevista con Magaly TV, La Firme, el esposo de la actriz cómica señaló que, si bien el Onlyfans los ha ayudado mucho a mejorar su nivel económico, él solventa sus gastos y los de su familia gracias a sus tres empresas.

“El Onlyfans nos ha ayudado muchísimo en cuanto al nivel económico y el status social que tenemos. Yo tengo tres empresas, siempre he mantenido digamos yo el hogar”, manifestó Omar Bolaños, el esposo de la Chuecona.

OMAR BOLAÑOS SUEÑA CON UN GRAMMY

En entrevista con Trome, Omar Bolaños da detalles de cómo inició este sueño de ser cantante, además habla de su faceta de padre y de los planes a futuro que tiene al lado de grandes productores. Indica que no parará de luchar hasta ser reconocido internacionalmente y llegar a los Latin Grammy.

¿Cómo nace tu pasión por la música y cómo decides dar este siguiente paso de convertirte en cantante y músico?

Me apasiona la música desde niño, me la pasaba viendo MTV, me encantaba Nsync, Usher, Pharrell Williams, Black Eyed Peas, Nelly, Michael Jackson, obviamente, etc. Soñaba con cantar y triunfar como artista algún día, siempre fue mi sueño. La decisión de emprender esta nueva aventura no es de ahora, canto desde adolescente, he tenido profesores de canto y de teatro. Me di cuenta de que no hay nuevos artistas latinos que realmente me sorprendan (musicalmente), hay grandes showman, pero siento todo muy parecido, muy genérico, algo para que dure una semana y la gente se olvide. Sabia que si me daba una oportunidad y me ponía las pilas, podría demostrarle al mundo mi talento, mis ideas y el oído que tengo para la música. Siento que tengo mucho que aportar no solo a la música latina sino también al público internacional que es realmente al cual aspiro.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas