Magaly Medina halagó a Cuto en 'La fe de Cuto'. (YouTube/Instagram)
Magaly Medina halagó a Cuto en 'La fe de Cuto'. (YouTube/Instagram)

habló sobre cómo se ha reinventado durante la pandemia, agregando que ahora conduce ‘La fe de Cuto’, programa de Trome que puedes ver

También: La Fe de Cuto la rompe: MIRA la segunda segunda parte con ‘Chiquito’ Flores

“Ahora la pega de entrevistador. ¿Qué quiere hacer por la vida el Cuto Guadalupe? ¿Quiere ser el ‘serrucho? ¿Su programa de espectáculos? No sabemos”, dijo la ‘urraca’ antes de pasar un reportaje sobre el exfutbolista de Universitario de Deportes.

En la crónica periodística, que se llamó ‘La reinvención de Cuto’, informaron sobre la nueva orquesta de salsa que está lanzando y comentó irónicamente que podría admitir a Yahaira Plasencia. “Lo importante es mantener la humildad”, sostuvo.

TROME - Magaly Medina habló sobre 'La fe de Cuto'. (Magaly Tv. La firme)
TROME - Magaly Medina habló sobre 'La fe de Cuto'. (Magaly Tv. La firme)
También lee: ‘Chiquito’ Flores no se calla nada: Tula Rodríguez, Paolo Maldonado, Waldir Sáenz y más

Luego, Cuto Guadalupe fue considerado como un ‘todoterreno’ y hablaron sobre ‘La fe de Cuto’, programa que se transmite por el

“Mucha gente se ha aprendido a reinventar durante la pandemia. Tiene su restaurante. Ahora está entrevistando para Trome. Lo hace a su estilo y entrevista a sus colegas. Como se tienen confianza cuentan algunas intimidades. Todos tienen derecho. Hay público para todos”, concluyó la ‘urraca’.

MIRA AQUÍ TODOS LOS PROGRAMAS DE LA FE DE CUTO

. El exportero no solo habló de su paso por el futbol, también reveló detalles poco conocidos de lo que fue su relación con Tula rodríguez, hace muchos años. ¿Fue el amor de su vida? 

Todos los viernes hay un nuevo estreno de ‘La fe de Cuto’. Ya pasaron Melissa Klug, Paolo Maldonado, Paolo Hurtado, Roberto Guizasola, Janet Barboza y Roberto Farfán. Y los lunes escribe sus memorias (), siempre en .

TE PUEDE INTERESAR