Gisela Valcárcel no descarta que Karla Zapata pueda ingresar a La gran estrella, pese a que tiene Covid-19
Gisela Valcárcel no descarta que Karla Zapata pueda ingresar a La gran estrella, pese a que tiene Covid-19

¡SE PRONUNCIA! La mañana de este miércoles, Gisela Valcárcel contó a la audiencia que Se trata de una maestra paiteña, llamada Karla Zapata, quien, según comentó la conductora, sería una de las más fuertes de la competencia.

MIRA: La gran estrella: Profesora de inicial rompe en llanto tras contagiarse de Covid-19 y perder su ingreso al reality de Gisela

“Ayer asistió a su primera clase y antes de entrar se le hizo la prueba COVID-19, como salió una rayita, se le hizo una prueba molecular, y hoy la prueba dice que está con COVID-19″, indicó la popular ‘Señito’ a tan solo tres días del estreno de su programa.

Además Gisela Valcárcel, quien este sábado a las 9 de la noche estrena “La Gran Estrella”, aseguró que Karla tiene muchas ganas de participar. “Es una maestra en Paita que dejó su labor, les dijo a sus alumnos, ‘tenemos que luchar por nuestros sueños, los amo y voy a volver, pero toda mi vida quise ser cantante’”, comentó la rubia.

MIRA: Informe psicológico de la hija de Melissa y el Gato: Niña dice cómo son sus padres y con quién prefiere quedarse

Y sobre el devenir de este talento, la conductora detalló: “Decíamos con la producción, ‘¿qué hacemos?’ Y lo primero que se nos ocurrió es que vaya a sentencia, pero, ¿cómo puede ir a sentencia alguien que ni siquiera participó?... El contrato dice que queda eliminada, pero también dice que da la opción de que la producción decida”.

TROME - La gran estrella: Profesora de inicial rompe en llanto tras contagiarse de Covid-19 y perder su ingreso al reality de Gisela Valcárcel
Karla Zapata dejó su trabajo en un colegio de Piura para participar en ‘La gran estrella’, sin embargo, se contagio de coronavirus, lo que la dejaría fuera del reality de Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel: ¿Quiénes serían los jurados de ‘La Gran Estrella’?

Hace algunos días, a través de su cuenta de Instagram, GV Producciones preguntó a sus seguidores “¿Quiénes serán nuestros grandes jurados?” y entre los más mencionados estuvieron: Yahaira PlasenciaTilsa LozanoMorella Petrozzi y Cecilia Bracamonte.

TE PUEDE INTERESAR