Samuel Suárez critica el rating de La Gran Estrella
Samuel Suárez critica el rating de La Gran Estrella

Samuel Suárez se pronunció luego de la difusión del rating de La Gran Estrella, el nuevo programa de Gisela Valcárcel que se estrenó la noche del pasado sábado y trajo consigo estrellas de la talla de Sergio George, Yahaira Plasencia, Susan Ochoa, entre otros.

MIRA: Rodrigo González ‘lapida’ a Gisela Valcárcel: “Volvió con un show confuso y con un vestido terrible”

Lo que me queda clarísimo es que la gente prefiere ver Netflix y Disney+. Antes un programa exitoso en fin de semana no te bajaba de 20 puntos. En sus buenas épocas, Gisela y El Valor de la Verdad se peleaban las coronas con picos de 30, ahora el rey a las justas pasa los 10 puntos”, escribió el popular Samu en sus historias de Instarándula, tras ver que el nuevo reality de la Señito solo hizo 11 puntos de rating.

En ese sentido, el periodista de espectáculos opinó que la televisión necesita de ‘mentes creativas’. “Esta nueva generación ya no está dispuesta a sentarse frente a una tv a ver más de lo mismo... Se tenía que decir y se dijo”, acotó Samuel Suárez.

MIRA: Andrés Hurtado cuadra EN VIVO a mujer que pide ayuda: “Abusiva, 6 hijos con 38 años, no me das pena”
Samuel Suárez critica el rating de La Gran Estrella
Samuel Suárez critica el rating de La Gran Estrella

PELUCHÍN DESTRUYE A GISELA

 fue un duro crítico del nuevo show de Gisela Valcárcel y del look que utilizó la conductora de televisión.

La Farisela volvió con un show confuso, con las reglas que no las entendíamos, con una presentación atropellada, sin explicar, y con una Farisela que parecía que había ensayado tanto, que se había esforzado tanto, que había estado detrás de todos los detalles, que se le veía cansada, deslucida, no sé, media opaca”, inició diciendo ‘peluchín’.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ señaló que se notaba que el programa de Gisela era grabado, por lo que se vieron algunas escenas cortadas. Además, 

El vestido terrible, una tela que yo no entiendo, me pareció muy feo, muy de mal gusto, pero bueno, ella estila volver con su vestido rojo, es una cábala de ella, pero vaya vestido rojo. Si sabes que vas a volver con tu vestido rojo, cómo te vas a poner eso. Bueno, ella lo vería bonito”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR