La India y Yahaira Plasencia
La India y Yahaira Plasencia

y no una cantante, ‘La india’ volvió a referirse a la ‘Reina del totó’ calificando su música con un estilo diferente al de la salsa que ella hace y al que Celia Cruz le dejó como legado.

En declaraciones a La República, La India indicó que se generó mucha polémica con sus declaraciones al comparar a Yahaira Plasencia con una vedette por las diminutas prendas que mostraba en los shows y su particular estilo.

MIRA: Samahara Lobatón reapareció ‘figurita’ tras 14 días de haber dado a luz a Xianna

“¡Y la tierra tembló con esa declaración! Considero que (Yahaira) está haciendo lo que tiene que hacer y tiene un público que la apoya y es lo más importante”, indicó.

Sin embargo, La India mantiene su opinión acerca de la cantante de ‘Ulala’ e indica que su estilo no está relacionado al de la salsa. “Lo que hace no es salsa, es mi opinión. Salsa es lo que plantó Celia Cruz y yo sigo ese legado”, añadió.

Yahaira Plasencia sufre estrepitosa caída en el Reventonazo de la Chola | El Reventonazo de la Chola

DURAS DECLARACONES

Hace un año, al ser interrogada sobre , la cantante de ‘Vivir lo nuestro’ no tuvo buenas referencias de ella y la tildó de ‘vedette’ y ‘bailarina de salsa’.

Ella es muy talentosa, pero es más de bailarina y de vedette. La salsa no es de vedette, es de respeto y de salón. La Lupe (salsera cubana) una mujer muy sensual, nunca la veían en pantys, ni brasieres, pero transmitía mucha sensualidad. Celia era amor, ella ni siquiera era de sacarse los zapatos en público. Las mujeres deben saber que no se vende sexo, sino talento”, dijo La India

TE PUEDE INTERESAR: