“Es genial, es una experiencia maravillosa", dijo la exreina de belleza tras revelar su identidad  (Foto: Instagram)
“Es genial, es una experiencia maravillosa", dijo la exreina de belleza tras revelar su identidad (Foto: Instagram)

En la reciente edición de , programa conducido por Mathías Brivio y que se emite por Latina, quedo develada la participación de Jessica Newton, quien escondía su identidad debajo de un disfraz de lechuza.

Newton, con su disfraz de lechuza, se enfrentó a nueve contrincantes que estuvieron bajo las máscaras de caballo, palta, diva del mar, mariposa, panda, águila, gato y llama. Sin embargo, su presentación no convenció y obtuvo el menor puntaje por parte del público.

Tras su eliminación, la exreina de belleza tuvo que retirarse la máscara. “Es genial, es una experiencia maravillosa (…) Ojalá hagamos más televisión blanca”, dijo Jessica frente al público y los investigadores.

¿De qué trata “La Máscara”?

“La máscara” consiste en ir descubriendo −edición tras edición−quién es la celebridad que se oculta bajo una máscara. Los famosos aparecen en escena disfrazados y se enfrentan en baile y canto.

Esta celebridad, además, puede ser desde un político hasta un cantante, o un intérprete, o alguien dedicado a la danza, entre otros. Y en cada episodio del programa, el que menos votos obtenga del público, deberá quitarse la máscara.

Entre los investigadores encargados de ayudar a desenmascarar al personaje escondido, estuvieron Gianella Neyra, Armando Machuca, Érika Villalobos y Carlos Vílchez.