Cómo le fue en el rating a La Máscara
Cómo le fue en el rating a La Máscara

vive su mejor momento tras asumir la conducción de La Máscara, Sin embargo, son las cifras las que mandan, en este artículo te contamos cómo le fue en su debut.

¿Cómo va el rating? La Máscara, programa que conduce Mathías Brivio debutó el sábado pasado y recibió críticas mixtas. El reality show El espacio televisivo ha sido un éxito en los otros países en los que se transmite, sin embargo, es la primera vez que este formato se pone a prueba en nuestro país.

Las cifras a las que pudo acceder Trome.pe revelan que el programa logró buena sintonía. Hasta el momento, se encuentra en la lista de los programa más vistos en el tercer puesto con un rating de 13.7 en Lima y 13.0 en Lima y ciudades. Aunque es un buen número, La Máscara no logró superar a ‘El Reventonazo de la Chola’, ni a la ’Rosa de Guadalupe', el primero fue el que encabezó la lista de programas más vistos con un puntaje de 15,7, mientras que el segundó alcanzó los 15,2. Otro de los factores que podría haber propiciado el buen resultado de la Máscara en el listado de rating es la novedad.

Se trata de un formato nuevo conducido, además, por una figura muy querida como es el caso de Mathías Brivio, quien en el debut del programa se reencontró con su dupla Johanna San Miguel. Con un fuerte abrazo y cargada, el conductora y la jurado de Yo Soy Kids se saludaron en el primer programa de La Máscara. Ambos recordaron algunas anécdotas que vivieron durante el tiempo que compartieron la conducción de Esto es Guerra.

'La Máscara’ se estrenó el sábado 29 de febrero del presente año en el horario de las 10 de la noche. Como se recuerda, el conductor y la jurado de Yo Soy Kids trabajaron juntos en la conducción de Esto es Guerra, sin embargo, hace 5 años, se separaron debido a la renuncia de la también actriz, quien atravesaba un difícil momento por temas personales.

Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara
Mathías Brivio y Johanna San Miguel en La Máscara

VIDEOS RELACIONADOS

Mathías Brivio y su cara de incomodidad cuando le piden opinar de Diego Chávarri en EVDLV | Latina
Mathías Brivio y su cara de incomodidad cuando le piden opinar de Diego Chávarri en EVDLV | Latina
Mathías Brivio es el conductor de La Máscara
Mathías Brivio es el conductor de La Máscara

TAMBIÉN PUEDES LEER