María Victoria, La Pánfila, denuncia agresión de vecino y que nadie la apoyó.
María Victoria, La Pánfila, denuncia agresión de vecino y que nadie la apoyó.

LLORA DE IMPOTENCIA. La popular actriz se quebró en una entrevista en televisión, al revelar que ninguna de sus vecinos la defendió, cuando uno de ellos prepotentemente retiró el cesto de basura que estaba instalada fuera de su casa, en Villa El Salvador.

TE VA A INTERESAR: FILTRÁN VIDEO DE ROBOTÍN Y ROBOTINA RIÉNDOSE DE AMPAY

“Mi problema y mi decepción es que estas vecinas, siendo mujeres, apañan la agresión de este hombre que es un abusivo. En vez de apoyarme y decir ‘que poco hombre ha sido a tirar el sesto contra mi hija y contra mí. En vez de apoyarme lo apañanan”, dijo entre lágrimas.

La Pánfila denunció que sus hijos vieron el momento en el que cesto de basura fue arrojado contra ella. “Mi hijo ha quedado traumatizado, quien le va a pagar su terapia?”, se preguntó.

TROME | La Pánfila llora y denuncia agresión (Dilo Fuerte)
TROME | La Pánfila llora y denuncia agresión (Dilo Fuerte)

La conocida actriz cómica consideró que este vecino sabe que es una mujer sola y por eso ha cometido la agresión, ya que no hay nadie que salga en su defensa.

Algunos vecinos afirmaron que ellos acordaron que ningún cesto de basura debe ser instalado en este lugar, aunque reconocieron que él sesto de basura no debió ser arrojado de esta manera.

LADY GUILLÉN INDIGNADA POR LO OCURRIDO CON LA PÁNFILA

Se imagina usted que venga el vecino de al frente y coja con violencia una cesta instalada ahí y lo tire, delante de sus hijos. Por supuesto que indigna, por supuesto que da rabia”, manifestó Lady Guillén al respecto.

La Pánfila es vecina de Villa El Salvador hace varios años. Su padre fue uno de los cubanos que llegaron al país y se instalaron en una zona de dicho distrito.

LA PÁNFILA VOLVIÓ A CIRCO CON SU HIJITO

María Victoria Santana, más conocida como ‘La Pánfila’, regresó con la magia del circo en el populoso distrito de  Pero esta vez no volvió sola, sino que estuvo acompañada por el payasito Juan Diego, su pequeño hijo de seis añitos, quien hizo de las suyas para robarles más de una carcajada a los asistentes. Después de dos años de ‘para’ debido a la pandemia, esta popular actriz y comediante se mostró muy emocionada por reencontrarse con su público.

MÁS INFORMACIÓN: