"No estoy buscando nada", la actriz María Victoria dejó en claro que soltera y tranquila. (Instagram: @panfipanfi)
"No estoy buscando nada", la actriz María Victoria dejó en claro que soltera y tranquila. (Instagram: @panfipanfi)

La actriz María Victoria Santana, conocida por interpretar a ‘, dejó en claro que no está buscando el amor por el momento y menos por las redes sociales porque las considera “falsas”.

Así lo dijo en sus historias de Instagram donde invitó a sus seguidores a hacerle preguntas, por eso uno de ellos le escribió: “¿Por qué tan negativa de encontrar el amor por este medio (Instagram)? Uno nunca sabe”.

A lo que de inmediato, muy clara y tajante, María Victoria contestó: “Uno porque no estoy buscando nada. Dos porque considero que las redes son muy falsas. Me siento suficientemente adulta para sentirme tranquila sin buscar nada”.

MIRA: NATALIE VÉRTIZ DENUNCIÓ QUE INESCRUPULOSOS USAN EL NOMBRE DE SU ESCUELA DE MODELAJE PARA ESTAFAR
ZONA POPULAR | María Victoria Santana, ‘La Pánfila’ no cree encontrar el amor por redes sociales

Además, aclaró que no existe un camino para su corazón porque “el hombre que en verdad te ama sabe (cuál es el camino)”. Y agregó que su próxima pareja debe ser “igual o mejor que yo”.

También habló que le gustaría volver a trabajar con Ernesto Pimental porque “él es una persona a la que quiero mucho y admiro”. Debido a la pandemia, la actriz está realizando shows virtuales con ‘La Panfila’ para cualquier celebración y también promociona emprendimientos.

Mi mayor sueño es que ‘Panfi’ sea protagonista de una película y que yo tenga una casa de campo con vacas y gallinas. Me encanta la naturaleza”, añadió.