Kate del Castillo se encuentra en Perú como parte de las grabaciones de “La Reina del Sur 3″. (Foto: @katedelcastillo)
Kate del Castillo se encuentra en Perú como parte de las grabaciones de “La Reina del Sur 3″. (Foto: @katedelcastillo)

Kate del Castillo estuvo en Cusco para grabar algunas escenas de la tercera temporada de . La celebridad mexicana recurrió a sus redes sociales para compartir los gratos momentos que vivió en suelo peruano junto a su equipo de producción.

“Mucha gente viene a Machu Picchu (Cusco), pero no a trabajar. Estar aquí trabajando es una experiencia increíble. Nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”, expresó la actriz en uno de sus historiales de Instagram.

En uno de sus clips, Kate del Castillo aprovechó la oportunidad para expresar su gratitud con las autoridades de Cusco por permitirle grabar su serie.

“Venimos todos borrachos, quiero decir borrachos de experiencias, borrachos de belleza y de estar todos juntos en un lugar así. Aquí estamos todos los de ‘La reina del sur 3′. Nosotros tenemos el privilegio de hacer de un santuario, un set de grabación. Siento mucho agradecimiento porque me han permitido tener esta experiencia en un lugar como Machu Picchu. Muchas gracias a todos, específicamente a quienes nos dejaron estar aquí”, señaló.

“Gracias por dejarnos mostrar una serie importante como ‘La reina del sur’ por las bellezas de Latinoamérica. Es un privilegio estar en un set y más en un set que es un santuario gigante”, añadió.

Finalmente, Kate del Castillo compartió otro video, donde ella protagoniza un divertido baile junto a Carlos Villegas, uno de los directores de “La Reina del Sur 3″.

Según se pudo observar, Kate y Carlos bailan muy sonrientes en el vagón de un tren de Cusco. Mientras que sus otros compañeros los aplauden.

Cabe mencionar que el elenco de la “La Reina del Sur″ viajará de vuelta a Lima para continuar con el rodaje de la tercera temporada y Kate del Castillo tiene planeado darles el encuentro.

Redes Kate del Castillo

VIDEO RECOMENDADO

Transformers en Cusco: perros ponen en apuros a la producción tras invadir rodaje de la película

Transformers - Cusco
Dos perros que rompieron el control de seguridad en las grabaciones de Transformers en el Cusco.