‘La Uchulú’ hace advertencia a Alejandra Baigorria sobre Said Palao. (Foto: Captura América TV).
‘La Uchulú’ hace advertencia a Alejandra Baigorria sobre Said Palao. (Foto: Captura América TV).

’ se presentó en como parte de la secuencia “Hazme reír”, donde tuvo la oportunidad de conversar con todos los participantes del reality juvenil.

VIDEO: ‘La Uchulú’ pidió ingresar al reality y realizó casting en vivo

Como parte de su participación, la ‘tiktoker’ tuvo la oportunidad de interactuar con Alejandra Baigorria y explicó que ya había tenido la oportunidad de conocer a la empresaria, pero al mismo tiempo le hizo una advertencia sobre su pareja .

“Ella es bien linda, esa vez la vi en el camerino y estaba con su novio. Me dio un poco de envidia porque ahora yo estoy soltera y como ella está enamorada... ¡Ñaña, igual te van a engañar!”, comentó ‘La Uchulú’.

Ante el comentario de ‘La Uchulú’, la participante de “Esto es guerra” tomó con humor la advertencia. “No importa, ya qué voy hacer”, dijo.

La ‘tiktoker’ siguió con su broma y señaló que el día que Said Palao le sea infiel, ella acompañará a Baigorria. “El día que suceda eso, yo me ofrezco para matar las penas”, expresó.

‘La Uchulú’ a Alejandra Baigorria sobre Said Palao: “Igual te van a engañar”
La ‘tiktoker’ se presentó en el programa juvenil y aprovechó la oportunidad para hacerle una advertencia a la empresaria.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: ‘La Uchulú’ pidió ingresar al reality y realizó casting en vivo

“Esto es guerra”: ‘La Uchulú' pidió ingresar al reality y realizó casting en vivo
‘La Uchulú’ tuvo que competir contra Rosángela Espinoza para ser considerada en el programa juvenil.