El Shamuco revela por qué ya no graba con La Uchulú: “Me pusieron de lado y no pregunté las razones”
El Shamuco revela por qué ya no graba con La Uchulú: “Me pusieron de lado y no pregunté las razones”

se encuentra en sentencia en y uno de los primeros en salir en su ayuda, fue el , quien pidió el apoyo de todos sus fans para salvar de la eliminación a ‘su huambrillita’. El youtuber pidió a través de sus redes sociales todo el apoyo de sus seguidores para que Uchulú siga en competencia.

MÁS INFORMACIÓN: LA UCHULÚ SE DISFRAZÓ DE BETTY LA FEA; PERO IGUAL CAYÓ EN SENTENCIA EN EL ARTISTA DEL AÑO

“En esta oportunidad me siento un poco triste, un poco apenado porque mi huambrillita está en sentencia en el Artista del Año y debemos unirnos todos nuestros votos para sacarla de sentencia”, manifestó Shamuco en su video.

Agregó que todos pueden ayudar a salvar de la eliminación a la Uchulú, ingresando al App de América Televisión y escogiendo la opción de La Uchulú. “Así que ya lo saben denle su voto a mi huambrillita”, manifestó.

TROME |Entrevista al Shamuco (Trome)
TROME |Entrevista al Shamuco (Trome)

Recordemos que La Uchulú quedó en sentencia en El Artista del Año, pese a su divertida interpretación de ‘Betty, la Fea’. Ella tendrá que competir en la preferencia del público contra Diego Val para salvarse.

MÁS INFORMACIÓN: LA UCHULÚ REVELÓ SU VERDADERA RELACIÓN CON EL SHAMUCO

LA UCHULÚ Y EL SHAMUCO

La Uchulú y el Shamuco conformaron una de las parejas más divertidas de las redes sociales, cautivando al público por su sencillez y mostrando los hermosos parajes de la amazonia peruana.

Sin embargo, ambos dejaron de trabajar juntos, causando gran extrañeza entre sus seguidores. Al respecto, el joven de Pucallpa afirmó que nadie le informó de su separación del equipo de trabajo.

Pese a ello, Shamuco expresó su deseo de participar en un último episodio para que el público conozca el final de ‘su historia’ con la Uchulú, mientras tanto ahora cuenta con sus redes sociales en las que constantemente comparte contenido.

TE PUEDE INTERESAR: