La Uchulú ganó premio Personaje cómico revelación 2021: “Quiero dedicar este premio a mi mamá y toda mi gente linda de Pucallpa”
La Uchulú ganó premio Personaje cómico revelación 2021: “Quiero dedicar este premio a mi mamá y toda mi gente linda de Pucallpa”

¡Fue su año! De hacer videos con un celular en Pucallpa a dar el salto a la TV en programas de gran sintonía como “El Gran Show”, L cerró un espectacular 2021. El magazine “En Boca de Todos” le entregó el premio “Personaje cómico revelación 2021″.

Más feliz que nunca, La Uchulú recordó sus inicios al llegar a Lima y cómo ha evolucionado en poco tiempo. Además, dedicó un mensaje de agradecimiento a toda la gente que la apoya.

MIRA ACÁ | Susy Díaz sobre gastos de Florcita: “Le quise dar un departamento en La Molina, pero Néstor no aceptó”

“Estoy emocionada, quiero dedicar este premio a mi mamá, a toda mi gente linda de Pucallpa, a todos los que me apoyan, muchas gracias, porque sin ustedes realmente no sería nada ni estaría en el lugar que estoy. Para ustedes, con mucho cariño”, afirmó La Uchulú.

(Foto: Instagram @lauchulu)
(Foto: Instagram @lauchulu)

La Uchulú sigue creciendo

Y es que, el joven cómico reconoció que Ernesto Pimentel ha sido clave en este crecimiento, no solo por darle un trabajo o exposición a nivel nacional, sino por los consejos que recibió para que se convierta en un artista respetado y querido.

Esaú Reategui Wong empezó a dar vida a la Uchulú en febrero del 2018, sin imaginar que en corto tiempo iba a brillar con luz propia como lo ha venido haciendo hasta el momento.

A modo de broma, la Uchulú dijo que ha cambiado, ya no quiere dar entrevistas y asegura que su carrera lo maneja su representante. “Ahora cobro más, hablen con mi manager”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN:

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas