La Uchulú sorprende tras convertirse en muñeca de "El juego del calamar". (Foto: El Reventonazo de la Chola)
La Uchulú sorprende tras convertirse en muñeca de "El juego del calamar". (Foto: El Reventonazo de la Chola)

” sorprenderá este sábado a los televidentes con su propia versión de “El juego del calamar”. ‘La Uchulú’ será la encargada de dar vida a la muñeca de la ficción coreana.

MIRA: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “Se le va la voz, le falta el aire, no tiene físico”

A través de su perfil de Instagram, Ernesto Pimentel compartió un adelanto de lo que se verá este sábado 2 de octubre en la pantalla de América Televisión. En las imágenes aparece ‘La Uchulú’ imitando los movimientos de la muñeca de “El juego del calamar”, mientras de fondo suena un reguetón.

Como era de esperar, los seguidores se mostraron muy entusiasmados por ver el nuevo episodio del programa de la Chola Chabuca.

“Qué buena”, “El mejor programa, hermosa ‘La Uchulú’”, “Excelente”, “Amo a ‘La Uchulú’”, “Ya quiero verlo”, “Ja, ja, ja Un éxito”, “Morí de risa”, “No me lo pierdo”, “Estará buena”, “Qué risa. Qué divertida ‘La Uchulú”, son algunos comentarios que se lee en la publicación de Instagram.

MIRA: Reinas del Show no se emitirá esta noche tras contagio de Melissa Paredes

“El Reventonazo de la Chola” también tendrá este sábado a Elías Montalvo, quien se emocionó hasta las lágrimas al recordar el incidente que protagonizó en el reality de competencia “Esto es Guerra”.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú revela que su madre no aceptaba que se vista de mujer - América TV

La Uchulú revela que su madre no aceptaba que se vista de mujer  - América TV
El conocido personaje también confesó que sufrió de depresión. “Te sientes tan mal que piensas que ya no sirves para el mundo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR