"Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show", dijo La Uchulú. (GV)
"Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show", dijo La Uchulú. (GV)

La tiktoker ‘ se mostró emocionado tras su primera presentación en ‘El artista del Año’. Pese a realizar su máximo esfuerzo, la jurado Denisse Dibós le recomendó mejorar sus técnicas vocales.

Ante esta y otras críticas a su presentación, ‘La Uchulú’ reconoció que está en proceso de aprendizaje y que está dispuesta a aprender al máximo de todos los artistas del reality de canto y baile.

Está bien (las críticas). Yo tengo que aprender, soy consciente que no soy cantante profesional, yo solo canto en mi casa, de allí no salía”, señaló ‘La UChulú’.

MIRA: María Grazia Polanco tras la muerte de su padre: “Siempre vivirá en mi corazón”

También opinó sobre lo bien que le cae el conductor y jurado Aldo Miyahsiro, a quien en broma lo comparó con un bagre por sus bigotes.

Bien lindo es (Aldo Miyashiro). Yo pensé que se iba a amargar por decirle que es como el cunchicito el bagre, pero le gustó dijo que tenía carisma. Yo admiro a todas las personas que están concursando acá y al jurado. De ellos voy a aprender mucho. Esta es la primera vez que he cantado en público. Nunca en mi vida hice una presentación o un show. Me duele mi piecito”, manifestó.

Sobre su relación con Gisela, agregó que estuvo nerviosa pero que siempre responde con respeto. “Estuve nerviosa, conversando con la señora Gisela... No me chupe, ¿por qué me tengo que chupar? Yo le respondo educadamente”, dijo.

MIRA: Angelo Fukuy vio a Christian Domínguez en El Artista del Año y esto pasó

‘La Uchulú’ no solo participa en ‘El Artista del Año’ sino que está trabajando en el programa sabatino ‘El Reventonzo de la Chola’, conducido por Ernesto Pimentel, quien la trajo a Lima desde Pucallpa.

Contó que está preparando nuevos personajes para el programa de La Chola Chabuca y que eso lo tiene muy ocupada. “Mientras más chamba menos tiempo de ociosidad porque la ociosidad es madre de todos los vicios”, puntualizó.