está que salta en un pie de alegría, pues su mamita llegó a Lima directamente de Pucallpa y la acompañará en la gala de ‘El Artista del Año’. A través de su cuenta en Instagram, la tiktoker mostró a su progenitora recién llegadita de provincia para pasar con ella el Día de la Madre.

Desde que ‘La Uchulú' está en Lima, en sus historias no ha dejado de hacer notar lo mucho que extrañaba a su mamá y que todo lo que hace es por ella y por darle lo mejor, por ello se animó a quedarse en la capital para aprovechar las oportunidades.

LEE MÁS: ‘La Uchulú’ y la lección de humildad que le dio Fabio Agostini: “Si hay favoritismo qué importa, tú demuestra de lo que eres capaz”

La semana pasada en el programa de Gisela Valcárcel, ‘La Uchulú' contó un poco de su vida y del lugar de donde proviene y lo feliz que es al lado de toda su comunidad, pero que ahora está en la capital cumpliendo sus sueños.

LUCHARÁ POR QUEDARSE EN EL ARTISTA DEL AÑO

La semana pasada, ‘La Uchulú' y Fabio Agostini quedaron en sentencia y hoy se batirán a duelo por su permanencia en el reality. Hace unos días el español estaba seguro de quedarse y manifestó que él también tiene muchos seguidores que lo quieren y que su contrincante está ‘asustada’ por eso la tiktoker “está con un pie en la selva”.

PUEDES LEER: ‘La Uchulú’ vino por primera vez a Lima por un ‘sugar daddy’: “Me mataba de hambre”

En tanto, la ‘Uchulú' ha hecho campaña toda la sema y ha pedido que voten por ella para seguir quedándose en el reality de los sábados.

ALBOROTÓ GAMARRA

, pero debido a la aglomeración de las personas por intentar sacarse una foto o grabar lo que la tiktoker hacía en Gamarra hizo que el productor llamara la atención del público para que lo dejaran trabajar.

TROME | La fama de La 'Uchulú' se desborda en Gamarra, no la dejan grabar y desata la ira del productor
La fama de La 'Uchulú' se desborda en Gamarra, no la dejan grabar y desata la ira del productor