La Voz Kids: Concursante se pone nervioso y pide que le traigan a su Baby Yoda para poder cantar
La Voz Kids: Concursante se pone nervioso y pide que le traigan a su Baby Yoda para poder cantar

Emotivos momentos se vivieron la noche del viernes en ahora que se encuentra en la etapa de cuartos de final. Uno de los pequeños participantes se puso nervioso previo a su presentación y pidió que le traigan su muñeco de Baby Yoda para poder cantar.

Más infromación: La Voz Kids: Vincenzo Leonardi olvidó letra de su canción y tarareó EN VIVO

Los nervios se apoderaron de Ezio, de 10 años, quien segundos antes de interpretar su tema derramó algunas lágrimas. El pequeño pidió, en un primer momento, un poco de agua y posteriormente solicitó que le puedan alcanzar su juguete preferido.

Ezio pidió que le puedan dejar cantar con su Baby Yoda y los entrenadores accedieron a su solicitud. Daniela Darcourt le dio todas sus fuerzas al integrante de su equipo para que pueda realizar su performance de la mejor forma.

TROME | La Voz Kids: Participante pide a su Baby Yoda
TROME | La Voz Kids: Participante pide a su Baby Yoda (Video: Latina)

CANTÓ CON SU BABY YODA

Ezio interpretó el tema ‘La mejor de todas’ de la agrupación mexicana Banda El Recodo y cuya versión salsa se hizo popular en nuestro país en la voz de Josimar.

Pese a su esfuerzo, Ezio fue eliminado por Lucía quien fue elegida por Daniela Darcourt y avanzó a las semifinales del reality infantil de Latina que ya ingresa a su etapa final.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

VENCENZO LEONARDI SE OLVIDA LA LETRA

El etapa de batallas ya inició en . La noche del último jueves, los participantes , Aleshka Rondón y Reyshell Cruz se enfrentaron en un duelo al interpretar la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona, sin embargo, uno de ellos se olvidó la letra al ponerse nervioso.

Vincenzo Leonardi comenzó el duelo cantando, sin embargo, hubo un momento en el que empezó a tararear y volteó inmediatamente para pedir ayuda visualmente a una de sus compañeras. En otra ocasión, cuando también le correspondía cantar, el joven no se acordó la letra y fue Aleshka quien lo salvó del momento.

MÁS INFORMACIÓN: