El ayacuchano Gianfranco Bustios se convirtió en el ganador de “La Voz Kids”. (Foto: Latina).
El ayacuchano Gianfranco Bustios se convirtió en el ganador de “La Voz Kids”. (Foto: Latina).

‘La Voz Kids’ llegó a su final y con un campeón de lujo. El ayacuchano Gianfranco Bustios, integrante del equipo de , se convirtió en el flamante ganador de la final de , programa de talentos de Latina.

El artista se impuso ante las voces de César Vicente (equipo Eva Ayllón), Fernanda Rivera (equipo Joey Montana) y Ángelo Villanueva (equipo Christian Yaipén).

En medio de una gran emoción, el ayacuchano expresó su gratitud con la producción de Latina y su entrenadora, quien lo respaldó en todo el proceso del concurso.

Tras llevarse la ansiada copa, el pequeño Gianfranco Bustios grabará un sencillo con Universal Music Group, reconocida compañía discográfica internacional.

Daniela Darcourt y el ayacuchano Gianfranco Bustios en “La Voz Kids”

La salsera Daniela Darcourt y el pequeño Gianfranco Bustios unieron sus voces en la final de “La Voz Kids”. Los talentosos cantantes interpretaron el tema “Adiós pueblo de Ayacucho”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: “Más fuerte que nunca”

Melissa Paredes muestra su nuevo hogar: "Más fuerte que nunca"
Melissa Paredes muestra su nuevo hogar tras separarse de Rodrigo Cuba: “Estoy aquí más fuerte" Melissa Paredes reapareció en redes sociales y decidió mostrarle a sus seguidores los ambientes de su nuevo hogar. "He estado un poco desconectada, bastante en otra, pero ya estoy de vuelta, aquí más fuerte como siempre", dijo la actriz. (Fuente: @melissapareds)