Paulina Villalobos fue la ganadora de la primera temporada de “Yo Soy Kids” en el 2020. (Foto: captura Latina)
Paulina Villalobos fue la ganadora de la primera temporada de “Yo Soy Kids” en el 2020. (Foto: captura Latina)

La etapa de audiciones a ciegas en “” se encuentra en su fase final, mientras tanto el trabajo de los entrenadores para llevarse a los mejores talentos a su equipo también se hace cada vez más intenso.

La reciente emisión del reality musical sorprendió por la presencia de Paulina Villalobos, nada menos que la ganadora de la primera temporada de “Yo Soy Kids”, cuyo primer programa se estrenó en el 2020.

La pequeña de 13 años se hizo conocida por su espectacular imitación de la cantante española, María Isabel Pantoja. Ella no quiso perder esta nueva oportunidad y ahora buscará triunfar en “La Voz Kids”, pero esta vez con nombre propio.

La menor deslumbró sobre el escenario interpretando el conocido tema “Como yo nadie te ha amado”, exitosa balada de Bon Jovi. Su puesta en escena hizo que Daniela Darcourt y Eva Ayllón presionen el botón rojo para voltear sus sillas.

Integrará equipo de Eva Ayllón:

Tras un largo debate entre los entrenadores y la presión de Christian Yaipén, quien intentó convencerla para que integre el equipo de la cantante criolla, Paulina Villalobos finalmente decidió integrar el equipo de Eva Ayllón.

“La Voz Kids” se estrenó el pasado martes 19 de octubre. En esta nueva temporada, los entrenadores Christian Yaipén, Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt son los encargados de seleccionar a los mejores talentos.

VIDEO RECOMENDADO:

Janet Barboza a Melissa Paredes: “Tengamos cuidado cuando permitimos que un profesional sea nuestra voz”

Janet habla de Melissa Paredes