“Siempre fue mi sueño venir a ‘La voz Kids’ porque a mi papá siempre quiso eso", dijo Grazzia Farah. (Foto: Captura de video)
“Siempre fue mi sueño venir a ‘La voz Kids’ porque a mi papá siempre quiso eso", dijo Grazzia Farah. (Foto: Captura de video)

Cada niño es un mundo dulce, pero también tiene sus lados grises, así lo demostró la pequeña Grazzia Farah en el reality ‘La voz Kids’, quien hizo llorar a todos los entrenadores al contar que cantó en homenaje a su padre fallecido por Covid-19.

Siempre fue mi sueño venir a ‘La voz Kids’ porque a mi papá siempre quiso eso, a él le gustaba como cantaba, él se llamaba Alberto Antonio Farah Quientanilla, lamentablemente Diosito se lo llevó al cielo porque a mí y a mi familia nos dio Covid-19″, contó minutos antes de su presentación.

Grazzia Farah ingresó al escenario muy segura e interpretó ‘El triste’. A mitad de canción y muy convencidos voltearon al mismo tiempo Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Joe Montana. El último en hacerlo fue el volcalista del Grupo 5, Christian Yaipén.

Al terminar su interpretación, Grazzia derramó algunas lágrimas y de inmediato, Daniela Darcourt corrió al escenario a abrazarla y la pequeña entre lágrimas señaló: “Mi papito me está viendo”. A lo que Daniela preguntó: “¿Y dónde está tu papá?”. Grazzia respondió: “En el cielo”, entre grandes sollozos.

Los ojos de todos los entrenadores se llenaron de lágrimas ante lo revelado. Daniela le presentó a todos los entrenadores y fue Christian Yaipen, quien más se emocionó debido a que él también perdió a su padre a los cinco años.

A la edad de cinco años mi papá falleció y desde entonces siempre me ha acompañado, cada vez que canto él está conmigo y cada vez que tu cantes él también estará contigo. Te esperan muchos escenarios donde verás un cielo enorme y mucha gente abajo y arriba estará mirándote para darte fuerza. Sigue adelante”, expresó Christian Yaipén con la voz entrecortada.

VIDEO RECOMENDADO

Competidoras de ‘Reinas del show’ opinan sobre la salida de Diana Sánchez

Competidoras de 'Reinas del show' opinan sobre la salida de Diana Sánchez
Las competidoras del programa 'Reinas del show 2' se mostraron preocupadas por la situación de Diana Sánchez tras abandonar el certamen debido a que pasaba por una difícil situación. Sus compañeras afirmaron de que Diana no se encontraba en un buen estado de ánimo y que desde hace tiempo ya se encontraba así. (Fuente: América TV)