La Voz Kids: Vincenzo Leonardi olvidó letra de su canción en plena batalla y tarareó EN VIVO
La Voz Kids: Vincenzo Leonardi olvidó letra de su canción en plena batalla y tarareó EN VIVO

El etapa de batallas ya inició en . La noche del último jueves, los participantes , Aleshka Rondón y Reyshell Cruz se enfrentaron en un duelo al interpretar la canción “Fuiste tú” de Ricardo Arjona, sin embargo, uno de ellos se olvidó la letra al ponerse nervioso.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug se pasa de tragos y le ‘arma la bronca’ a Jesús barco en cumpleaños de su suegra

Vincenzo Leonardi comenzó el duelo cantando, sin embargo, hubo un momento en el que empezó a tararear y volteó inmediatamente para pedir ayuda visualmente a una de sus compañeras. En otra ocasión, cuando también le correspondía cantar, el joven no se acordó la letra y fue Aleshka quien lo salvó del momento.

“Qué sería de nosotros los artistas si no aprendemos de nuestros errores, nuestras equivocaciones, de todo lo que pasa en el escenario. Quiero felicitarlos a cada uno de ustedes, por el gran compañerismo que tienen, porque se apoyaron. Estamos orgullosos de cómo han sabido resolver esta situación”, dijo Amy Gutiérrez en clara referencia a Vincenzo Leonardi.

LEE TAMBIÉN: Greissy Ortega en la dulce espera: Tendrá a su tercer bebé

VICENZO CONTINÚA EN LA VOZ KIDS

Por su parte, Christian Yaipén eligió a Aleshka Rondón como ganadora de la batalla y sigue como competencia dentro del equipo del cumbiambero. Sin embargo, Joey Montana salvó a Vincenzo y los demás jurados eliminaron a Reyshell Cruz.

“Wao, es muy especial que me den una segunda oportunidad. De todas maneras les quiero pedir mil disculpas a ustedes los entrenadores. Gracias a ustedes por dejarme a estar nuevamente en este programa”, precisó Vicenzo.

ARRANCA YO SOY GRANDES BATALLAS INTERNACIONALES

Una nueva edición del reality de canto más conocido de Latina Televisión se estrenará la siguiente semana. un programa que enfrentará a los mejores talentos peruanos con sus pares extranjeros.

Este viernes, las conductoras de Mujeres al Mando revelaron quiénes serán los jurados del reality de Latina, grandes figuras locales e internacionales que tendrán la tarea de evaluar a los participantes.

Jorge Herdenson, presentador, periodista y productor de radio y televisión peruano, fue el primer jurado anunciado para ‘Yo Soy, Grandes Batallas: Internacional. El conductor tiene casi 50 años de trayectoria en el mundo de la tv y la cultura.

La actriz y conductora Katia Palma, quien ha sido jurado en anteriores ediciones de Yo Soy, también será parte del equipo del tribunal que se dedicará a valorar a los concursantes del reality.

La ex Miss Perú Janick Maceta es otra de las jurados anunciadas en Mujeres al Mando. Su experiencia como ingeniera de sonido le permitirá tasar a quienes participen en esta nueva edición del programa.

Finalmente, el aporte internacional lo dará el conocido mexicano y ex Magneto Mauri Stern, que también ha participado de otros realities de canto en Latina.

¿CUÁNDO SE ESTRENA YO SOY GRANDES BATALLAS INTERNACIONAL?

Según Mujeres al Mando, Yo Soy Grandes Batallas Internacional se estrenará este jueves 18 de noviembre por la señal de Latina Televisión a las 8:30 de la noche.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas