La Voz Perú estrenó nueva temporada en la noche de este lunes 16 de enero. (Foto: Captura Latina TV).
La Voz Perú estrenó nueva temporada en la noche de este lunes 16 de enero. (Foto: Captura Latina TV).

estrenó nueva temporada en la noche de este lunes 16 de enero y el primer programa estuvo marcado por emotivas secuencias, como el momento protagonizado por la participante Oti Rodríguez, una ex interna del penal Santa Mónica que conmovió al jurado con su testimonio de vida.

LEE TAMBIÉN: La Voz Perú: ¿Cómo fue el debut de María Paz Gonzales como conductora junto a Jesús Alzamora?

La talentosa joven de 29 años no pudo pasar a la siguiente fase del programa, pero antes de decir adiós dio un mensaje inspirador para las personas que cumplen una condena en prisión.

“Esas tazas que tienen en sus manos es un trabajo de los internos del Castro Castro y pintadas por las chicas de Máxima seguridad del Establecimiento Penitenciario Anexo Mujeres de Chorrillos (penal Santa Mónica). Yo trabajo con ellos porque soy una ex interna y me prometí a mí a misma y a todas las personas que están privadas de su libertad que todos podemos encontrar una nueva oportunidad”, dijo Oti Rodríguez con la voz entrecortada.

LEE TAMBIÉN: Melcochita se pone bravo y cuadró a hijo que vive en Argentina: “Cállate. Yo no vivo del pasado” | VIDEO

“Quiero recalcar algo muy importante, estas lágrimas que salen de mis ojos no son porque no clasifiqué, sino porque estoy muy emocionada de que hace un mes estaba en mi taller pintando y hoy estoy aquí (en La Voz Perú). Esta vitrina es para decirles que a las cárceles pueden ir todos los empresarios e invertir. Hay cosas maravillosas que se pueden producir desde las cárceles”, agregó.

Aunque no pudo convencer al jurado de La Voz Perú —integrado por Eva Ayllón, Raúl Romero, Maricarmen Marín y Mauricio Mesones— la artista protagonizó uno de los momentos más emotivos del estreno del programa de talentos.

TROME | La Voz Perú: ex interna conmueve al jurado con su testimonio de vida

MARÍA PAZ GONZALES DE REENCUENTRA CON RAÚL ROMERO

La temporada 2023 de La Voz Perú marca el debut de María Paz Gonzales como conductora en Latina TV, donde se reencontró con Raúl Romero.

La popular ‘Pazita’ y Romero compartieron set de televisión en el desaparecido programa “Habacilar”.

TROME | La Voz Perú: ¿Cómo fue el debut de María Paz Gonzales como conductora junto a Jesús Alzamora?

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Sheyla Rojas admite que estaba enamorada de Israel Dreyfus

TE PUEDE INTERESAR