“La Voz Senior Perú” llega a la pantalla chica. tras la final de La Voz Perú (Foto: Captura Latina).
“La Voz Senior Perú” llega a la pantalla chica. tras la final de La Voz Perú (Foto: Captura Latina).

Tras la final de , Latina Televisión alista el lanzamiento de un nuevo programa de talentos con participantes de 60 años a más. Se trata de “La Voz Senior”, programa de canto que busca a las mejores voces con concursantes de la tercera edad, cuyo estreno está previsto para este viernes 27 de agosto a las 8:30 p.m.

TE PUEDE INTERESAR

“La Voz Senior”, producción “que demostrará que nunca es tarde para cumplir con tus sueños”, hará participar a concursantes en emocionantes audiciones a ciegas, para luego seguir con las más increíbles batallas que darán pase a los conciertos en vivo.

En la final de La Voz Perú, todos los entrenadores se juntaron y manifestaron su ilusión por compartir con adultos mayores, recalcando que “tendrán una nueva oportunidad” para demostrar que los sueños se pueden cumplir.

Los entrenadores de “La Voz Senior”

El reality de canto tendrá como entrenadores a la ganadora de un Grammy Latino Eva Ayllón, la talentosa y exitosa salsera Daniela Darcourt, el ganador de dos Grammy Latino, el peruano Tony Succar y a los legendarios Pimpinella, el inolvidable dueto de música romántica más famoso de todos los tiempos.

VIDEO RECOMENDADO

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada

La Voz Perú: recuerda los momentos más emotivos de la actual temporada
La presente temporada del programa ‘La Voz Perú’ viene llegando a su fin y en el siguiente video repasaremos aquellas presentaciones que llegaron al corazón de los entrenadores y emocionaron a más de uno.