Elizabeth Rodríguez es una comerciante ambulante de 66 años que llegó a las con el objetivo de cumplir uno de sus sueños: ser cantante profesional. Sin embargo, no tuvo el desenlace que esperaba.

La participante de nacionalidad venezolana interpretó “Adoro”, un tema de Armando Manzanero, pero no logró convencer al jurado y ninguno giró su silla durante su presentación.

Lucía Galán, el “Dúo Pimpinela”, elogió la voz de la participante, sin embargo, admitió que no le gustó sus vibratos demasiado marcados, mientras que consideró que a la participante le jugó una mala pasada el no poder controlar sus emociones.

De igual forma, Eva Ayllón tuvo duros comentarios sobre la puesta en escena de Elizabeth Rodríguez, a quien le recomendó tomar unas clases para desarrollar su habilidad en el canto.

Definitivamente, cuando uno canta debe hacerlo en paz, tranquila, mostrarte a ti misma y demostrar a la gente lo que estás haciendo. Es susurrarlo, es conversarlo, es contarlo (...) El tema es fuerte, pero hay formas de hacerlo (cantarlo). Yo creo que con esta explicación tú me puedas entender”, señaló la cantante criolla.

El bolerista que ganó ‘Trampolín a la Fama’ en el 77 y ahora destaca en La Voz Senior

Tiene mucho carisma y una voz espectacular, razones poderosas que le permitieron a Juan Carlos Ugarriza (78) pasar el casting a ciegas de ‘La Voz Senior Perú’ y ocupar un lugar entre los participantes de esta competencia.

Lo que pocos saben es que este vecino de Puente Piedra no es nuevo en estos menesteres. En 1977, cuando tenía escasos 34 años, ganó el concurso de ‘Trampolín a la Fama’, de la mano del gran Augusto Ferrando.

Don Juan, ¿recuerda aquella noche?

Claro que sí, fue en abril de 1977 cuando gané en ‘Trampolín a la Fama’ de don Augusto Ferrando. En realidad fue un empate (con Jorge Baglietto) porque los dos participantes éramos muy buenos.

¿Y que ganó?

El premio fue trabajar un año en la Peña Ferrando y así lo hice.

Luego se dedicó a la música…

No, yo trabajaba en la fábrica de llantas Good Year. Pedí un año de licencia para cantar en la peña, luego regresé a mi trabajo, Pero la música me llamaba y renuncié a la empresa. Hasta ahora me arrepiento de haberlo hecho.

¿Por qué?, ¿no le fue bien como cantante?

No, fue ingrata la música conmigo. Y yo sé que tengo talento, pero no tuve suerte. En esa época no había un promotor que a uno lo impulsara. Pero siempre cantaba en mi casa.

VIDEO RECOMENDADO:

Mike Bahia sube al techo de su auto y canta para sus fans tras el final de La Voz Perú

TE PUEDE INTERESAR