Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

#LaCandyDeGamarra: Destruyen a Alejandra Baigorria por ampay con Ignacio Baladán [VIDEO]

¿Para cuando crean el hashtag criticando a Ignacio Baladán ? El chocolatero tenía novia cuando fue ampayado con Alejandra Baigorria. 

añejandra

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por este ampay.

Los usuarios de redes sociales se mostraron indignados por este ampay.

La participante de Esto es Guerra Alejandra Baigorria , viene siendo criticada en redes sociales tras la filtración del 'ampay' con el repostero Ignacio Baladán. Los tuiteros decidieron bautizarla como 'La Candy de Gamarra' tras las imágenes que la muestran pasando la noche en el apartamento del chocolatero. 

Los usuarios de redes sociales se encuentran indignados con Alejandra Baigorria debido a que cuando pasó la noche en el apartamento de Ignacio Baladán estaba saliendo con el panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez. Por su lado, el chocolatero tenía una relación con la joven trujillana Silvana Alicia. 

En el ampay se muestra que Alejandra Baigorria ingresa a las once de la noche a la casa de Ignacio Baladán y sale al mediodía del día siguiente. Además, lo que más le afecta a los usuarios de redes sociales es que Baigorria sale del apartamento corriendo porque Silvana Alicia estaba llegando. 

Los fans de Alejandra Baigorria minimizan las críticas con el hashtag #AleFuerzaContigo y critican la actitud de Ernesto Jiménez. Esta mañana el panelista de Espectáculos expresó que no defendía a Alejandra Baigorria porque sabía que se emitirían las imágenes. 

Muchos consideran que el hashtag #CandyDeGamarra es machista porque sólo recae la culpa en Alejandra Baigorria cuando también tiene que asumir Ignacio Baladán. El pastelero sí tenía una relación cuando fue ampayado con 'Ale'. 

Los rumores que relacionaban a  Alejandra Baigorria con Ignacio Baladán empezaron desde que la modelo hizo su ingreso al reality Esto es Guerra. Mira el video aquí del ampay del que todos hablan. 


Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));