¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación por culpa de Lady Gaga?
¿Bradley Cooper e Irina Shayk terminaron su relación por culpa de Lady Gaga?

¡NO PUEDE SER! Luego de casi cuatro años de relación y un bebé, y habrían terminado su relación. Y aunque solo se tratan de especulaciones de la prensa estadounidense, muchos creen que tuvo algo que ver con la supuesta ruptura. 

Fuentes cercanas a la parejita contaron al medio PageSix que cada vez son más distantes pero que aún siguen intentando salvar su relación por el bien de su , quien acaba de cumplir dos añitos. 

"Ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo", aseguró la fuente al referido medio. Sin embargo, una nueva información difundida por Cuore asegura que Irina Shayk ya dejó la mansión que compartía con Bradley Cooper en el lujoso barrio Pacific Palisades.

Segun Cuore, la bella modelo habría aprovechado que Bradley Cooper estaba en la casa de un amigo para irse a su departamento de Nueva York. 

Cabe indicar que hace unos meses se desató la polémica por una con quien compartió protagonismo en la cinta 'Nace una estrella'. Durante la ceremonia de los Oscar, la cantante se mostró muy amorosa con el actor, por lo que Irina Shayk se habría incomodado. 

Es más, las cámaras captaron como la ex angel de Victoria's Secret , quienes , la misma que le hizo ganar su primer Oscar a la cantante. 

Tras la ola de especulaciones, Lady Gaga, quien terminó con su novio en la misma época, tuvo que salir a aclarar que no había nada entre ella y Bradley Cooper y que todo fue una actuación para la ceremonia de los Oscar. 

“La gente vio que había amor entre nosotros. ¿Pero saben qué? Que eso es justamente lo que queríamos que vieran”, explicó Lady Gaga en ese momento. Por su parte, Bradley Cooper no comentó nada al respecto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC