La peruana también indicó que la carrera de Lady Gaga es una inspiración para ella. (Fotos: Instagram)
Instagram

¡Se luce! se declaró una ferviente admiradora de la carrera musical de . La salsera publicó en su cuenta de Instagram un y que otorgó a la cantante su primera estatuilla dorada.

Daniela Darcourt indicó que los últimos días han sido complicados para ella. "Han sido días duros. Días en donde he recibido noticias que han estado a punto de hacerme caer, días en los que por mi cabeza rondo siempre esta canción", señaló en su cuenta de Instagram.

"Hoy, me atreví a hacerla sin llorar y este fue el resultado. @ladygaga algún día lograré conocerte y cuando eso pase, te diré cuán importante ha sido, es y será tu historia de vida para mí", escribió Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt terminó su post indicando que le agradecía a Lady Gaga por sus canciones y su gran aporte a la música. "Gracias por tu aporte musical a mi alma y al mundo entero", sentenció.

La publicación de Daniela Darcourt tiene más de 70 mil reproducciones y grandes halagos por parte de todos sus fanáticos en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, "Shallow" fue interpretado por Lady Gaga y Bradley Cooper en la ceremonia de los Oscar. La presentación se transformó de inmediato en tendencia mundial. La canción fue escrita exclusivamente para la película "A Star Is Born". 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC