La conductora le dice adiós a su abuelita
lady guillén

La conductora del programa "Tengo Algo que decirte" vive una de las horas más oscuras tras la muerte de su querida abuelita. utilizó el lazo negro como foto de perfil en Facebook para demostrar su duelo. 

Los fans de la conductora le escriben varios mensajes en su cuenta de Facebook personal y le dan aliento para superar este duro golpe. "Mucha fortaleza Lady en estos momentos de dolor. Nuestra solidaridad contigo. Un abrazo", escriben

Victoria Esperanza Lopez Villacencio se llamaba la abuelita de Lady Guillén. La conductora publicaba varias fotos junto a ella en redes sociales, de este modo la exbailarina le expresaba su amor y respeto a la señora. 

En noviembre de 2016, la abuelita de Lady Guillén la sorprendió en vivo en su programa Tengo Algo que decirte. y no pudo hablar por unos minutos.

"Me siento tan contenta de que estés ahorita donde estás. Lo único que te deseo hijita es que sigas surgiendo. Te amo, hija, te quiero", le dijo su emocionada abuelita a la conductora Lady Guillén. La exbailarina dijo que moría por su abuelita.

"Gracias, mami, por haber estado siempre conmigo. Ella ha sido madre y padre para mí me ha cuidado", le dijo la conductora de televisión a su abuela. La señora crío a su nieta como si fuera una hija más. "Desde muy chiquita de casi meses, ella me ha cuidado, quien estuvo conmigo desde muy niña ha sido mi abuela", contó entre lágrimas Lady Guillén. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC