Lady Guillén envió su apoyo a Karla Solf
Lady Guillén envió su apoyo a Karla Solf

La conductora del programa 'Tengo algo que decirte', expresó su solidaridad con Karla Solf y le pidió que sea fuerte ahora que ha decidido reafirmar que fue victima de maltratos físicos de parte de Ronny García. 

"Prepárate, Karla Solf, este delincuente va a querer dejarte como loca. Se viene muchas cosas pero nos tienes a todas nosotras. Si tenemos que unirnos para defenderte, lo vamos a hacer", comentó Lady Guillén en su programa.

En otro instante de su discurso, Lady Guillén contó con detalles como decidió denunciar a Ronny García, luego de que este le rompió el labio producto de las golpizas.

"Este tipejo, esta rata no se va a quedar tranquila. Yo he vivido amenazada durante todo mi proceso. He vivido 5 años de mi vida así", agregó muy afectada.

Por otro lado, Lady Guillén recomendó a Karla Solf que busque apoyo en su familia para superar este traumático episodio en su vida, ahora que ha decidido denunciar a su agresor.

"Karla, lo que te espera quizá no sea nada comparado a lo que yo pasé, pero tienes que ponerte fuerte. Tu soporte será tu familia, acércate a ellos que se preocupan por ti", señaló Lady Guillén.

Finalmente, la conductora del nuevo espacio de Latina contó que siente un 'respiro' en su lucha contra el maltrato femenino tras la denuncia de Karla Solf.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC