La conductora contó que pidió la revocatoria de la sentencia para que vuelva a prisión, pues considera que después de las últimas acusaciones de Karla Solf, no cumple con las normas de conducta que le impusieron.

“He pedido la revocatoria de la sentencia por incumplimiento de reglas de conducta. Ese hombre es un peligro, es un delincuente, un abusivo, un monstruo. Debe estar en la cárcel, sin embargo, la justicia le dio sentencia suspendida y lo dejó libre. Estoy indignada, me siento impotente”, lamentó la conductora de ‘Tengo algo que decirte’.

También precisó que Karla Solf está repitiendo el mismo patrón de conducta de ella, cuando era coaccionada por Ronny.

“Me acabo de enterar que la señorita Karla Solf ha denunciado a este delincuente, sin embargo, hasta el día de hoy, la justicia no hace nada. No sabemos si esta mujer aparecerá muerta. A este sinvergüenza y cobarde le corresponde estar en la cárcel, pero tres jueces lo liberaron. Estoy segura que, así como yo, muchas mujeres están indignadas por lo que está ocurriendo, pero yo seguiré luchando, organizaré otra marcha”, dijo, al revelar que le preocupa la vida de Karla y la del bebé que lleva en su vientre.

Por otro lado, Luis García, papá de Ronny, intentó agredir a un reportero de ‘Amor, amor, amor’ cuando le preguntó por su hijo afuera de su casa.

“Él (Ronny García) es público, yo no. Vamos a ir a la comisaría para arreglar este problema, porque usted no tiene ningún derecho a intimidar a mi familia y, menos aún, a estar violando mi privacidad”, dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC