Lady Guillén: Su pareja muestra por primera vez a su hija en Instagram | FOTO

La espera terminó y el orgulloso padre posa con su pequeña en brazos.

Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram
Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram
Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram
Foto: Lady Guillén en Instagram.

Lady Guillén compartió con sus fans de Instagram  la emoción por la llegada de su pequeña hija Victoria, y hoy el padre, Christiam Uribe, publicó una fotografía de la pequeña recién nacida.

Con mucha emoción,  Uribe carga en sus brazos a su pequeña hija, quien luce un enterizo rosado. “Bienvenida al mundo mi Victoria”, escribió el orgulloso padre.

La tierna fotografía revela la emoción que embarga a Christiam Uribe, quien incluso mencionó en Instagram: “Si te cuentan que lloré cuando te tuve en mis brazos, es verdad, no me pude contener porque te amo tanto”.

Asimismo, mostró su lado sobreprotector y amoroso. “Trataré que este planeta sea un poquito mejor para ti (y a partir de hoy odiaré a todos los hombres que se te acerquen 😬) Mi amor, yo prometo cuidar a tu corazón antes que al mío ❤️👨👧#YllegóVictoria #Felicidad”.

La fotografía de Instagram llega luego de los comentarios de los colegas de la mamá primeriza, Jazmín Pinedo y Rodrigo González, quienes felicitaron a Lady Guillén y Christiam Uribe por la llegada de Victoria.

Como se recuerda, la conductora Lady Guillén tiene planeado casarse con su novio Christiam Uribe tras dar a luz. 

Ir a portada