Lady Guillén: "Mi historia acabó".
Lady Guillén: "Mi historia acabó".

‘Mi historia ha terminado’. Así, puso punto final a la larga batalla (5 años) que tuvo con el Poder Judicial para que revoquen la libertad condicional de la que gozaba su agresor , quien finalmente fue sentenciado a 7 años de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud (lesiones graves), además de secuestro.

“Mi historia ha acabado, recuperé mi vida. No ha sido fácil. Solo espero que se concrete esta sentencia y que el señor (Ronny García) esté tras las rejas, para poder terminar este dolor que tuve durante 5 años. Este no es mi triunfo, sino el de todas las mujeres del Perú”, dijo Lady Guillén al borde del llanto en su programa ‘Tengo algo que decirte’.

Asimismo, Lady Guillén aseguró que no tenía esperanzas de que la justicia llegara.

“La noticia la recibí en mi casa, estaba con mi madre. Sinceramente, no tuve ningún tipo de sentimientos. Quiero agradecer a los jueces supremos por leer mi expediente y ejecutarlo”, expresó Lady Guillén.

Además, desea que Ronny García no cuente con beneficios penitenciarios.

“Él va a tener 5 años de pena privativa de la libertad (ya estuvo 2 como investigado). Ojalá que no tenga beneficio penitenciario”, precisó Lady Guillén.

En tanto, Tula Rodríguez aplaudió que Ronny García haya sido condenado.

“Me hubiera encantado que la pena sea de 10 años. Aplaudo que se vaya preso de una vez. Ojalá lo capturen para que todos podamos ver cómo se va preso, y que eso sirva de ejemplo para que nadie ataque a una mujer”, comentó Rodríguez, quien añadió que Karla Solf necesita terapia psicológica urgente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC