La conductora del programa fue entrevistada por en el programa por la tragedia que viene viviendo su familia en Áncash por el desborde del ríoGuillén advirtió  en el programa que otro golpearía a la ciudad a la 1 de la tarde, esto no fue bien visto por Peluchín quien la corrigió en vivo. 

"A la una de la tarde posiblemente tengamos otro huaico, así me han dicho", dijo Lady Guillén en el programa.  Al respecto, Peluchín expresó que en momento como este no se debían hacer comentarios de este tipo. 

"Me imagino que lo que tú estás diciendo ya es algo que te lo han dicho de una fuente confiable, pero hay que tener mucho cuidado porque mucha gente  empieza a mandar cosas vía celular y todo resulta siendo falso. Hay que ser serios en momentos como este", expresó Peluchín.  

Rodrigo González continuó despotricando sobre gente que difundía información para desinformar. "No entiendo como puede haber gente que utiliza esa energía en este momento nos necesitamos los unos a los otros y no desviar la atención", explicó Peluchín. 

Lady Guillén dijo que igual había que estar alerta y que podía suceder porque en las quebradas llueve muy fuerte y puede que suceda este huaico. "La verdad espero que no sea así", explico la conductora. 

El programa de 'Amor,amor,amor' estuvo abocado al tema de los huaicos que azotan al país. Este desastre natural va causando la muerte de 62 personas hasta el momento. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC