La conductora de denunció mediante su programa que viene recibiendo amenazas de muerte del grupo de 'Legión Holk'. La ex bailarina mostró los mensajes violentos que recibe de esta comunidad virtual. 

Las amenazas se producen días después de que Lady Guillén hablará en su programa de este grupo y su  falso anuncio de un ataque al centro comercial Jockey Plaza. Desde ese día los insultos y las advertencias no paran de llegar a su cuenta de Facebook personal. 

"No dejan de amenazarme de muerte", dice Lady Guillén bastante afectada por los mensajes que recibe de este grupo. Uno de los mensajes más alarmantes es en el que un usuario de nombre Edwin Falthk dice que la matará en vivo si sigue hablando de Legión Holk. 

Algunos miembros de Legión Holk argumentan que con el asesinato de harán historia y serán inolvidables. Este mismo grupo es el que creo una cuenta falsa del asesino de Independencia y lo hizo pasar como miembro de su comunidad virtual. 

Los mensajes que muestra Lady Guillén también son acompañados de imágenes de armas con frases en las que se lee #HailLh. "No te metas en lo que no te incumbe, mandaremos asesinos a buscarte", se lee en los mensajes. 

Las amenazas no amilanan a Lady Guillén quien no se mostró temerosa y afirmó que continuaría haciendo reportajes sobre esta comunidad virtual y pidió al Ministerio del Interior que los investigue. Legión Holk tiene más de 64.147 miembros de países de Latinoamérica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC