Lady Guillén es la actual conductora del programa 'Tengo algo que decirte'.
Lady Guillén

, quien actualmente es la conductora del programa 'Tengo algo que decirte", tuvo unos comienzos difíciles en la televisión. Ella se hizo conocida cuando era bailarina del grupo de cumbia 'Ángeles de Fuego', lo que la llevo a relacionarse sentimentalmente con el cantante, hoy preso por agresión,Rony García. Aquí te contamos como fueron sus polémicos inicios. 

Pasaron cuatro años para que Lady Guillén pudiera abandonar esa relación donde ella era maltratada física y psicológica mente. Estudio derecho y aprendió a decir basta a un sujeto  que sólo la destruyo emocionalmente. 

En el 2016, Lady Guillén se volvió símbolo de la marcha 'Ni una Menos'. La bailara se movilizó al lado de muchas mujeres que alzaron sus voces frente al Poder Judicial para que sus maltratadores reciban penas más severas.  

Lady Guillén también ha sido una de las figuras de televisión que más apoya a los damnificados por los huaicos. Ella tuvo que ver como la casa de su familia era arrastrada por este desastre natural. 

"El río se desbordó y ha inundado todas las calles de Huarmey, entre ellas una donde está ubicada mi casa. Lo hemos perdido todo. Gracias a Dios no hemos perdido vidas. Todo lo material se recupera con el trabajo. Mi mamá está a salvo", declaró Lady Guillén hace unas semanas. 

Lady Guillén es una figura muy querida por la labor que vienen haciendo por los más necesitados. Mira los inicios de esta conductora de televisión aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC