Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram
Lady Guillén publicó sesión de fotos de su embarazo | Instagram

vive su mejor momento. La conductora de TV se convirtió hace unos días en madre de Victoria, la pequeña que es fruto de su relación con Christiam Uribe, gerente de programación de Latina.

El orgulloso padre al lado de su recién nacida hace unos días y ahora, es el turno de Lady Guillén. La conductora escribió un extenso mensaje en su cuenta Instagram y posando en la imagen con la pequeña Victoria.

"Mis primeros 14 días en el planeta 🌍 victoria, enamorada de mi hermosa con el corazón flechado para toda mi vida😍. Es maravilloso cada momento a tu lado mi torita, ahora entiendo ese amor infinito del que me hablaba mi madre. Aquí está tu nieta saludable siempre con tu bendición y cuidados desde cielo mamita", escribió en Instagram Lady Guillén.

Pero eso no es todo. La conductora de Tengo Algo que Decirte también quiso aprovechar la oportunidad para agradecerle a todas las personas que han estado apoyándola durante esta nueva etapa en su vida.

"Gracias a todos mis verdaderos amigos por su preocupación y cariño por el nacimiento de nuestra hija. Fue el dolor más hermoso que tuve que aguantar por mi gordita", indicó Lady Guillén en Instagram.

Lady Guillén estuvo trabajando hasta unos días antes de su parto al frente del programa de denuncia social de Latina. En su reemplazo se encuentra Jazmín Pinedo, quien solo estará por unos días, hasta su retorno en el mes de octubre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC