TROME - Lady Guillén revela que mandó a investigar a su esposo: “Saqué sus antecedentes penales y policiales”
TROME - Lady Guillén revela que mandó a investigar a su esposo: “Saqué sus antecedentes penales y policiales”

estuvo este martes en América Hoy y confesó que mandó a investigar a su actual esposo, Christiam Uribe, antes de aceptar iniciar una relación con él. Recordemos que la actual participante de Reinas del Show fue víctima de violencia contra la mujer por parte de una expareja.

MIRA: Johanna San Miguel es retirada del set de EEG tras perder los papeles al retar a ‘Guerreros Puerto Rico’

“Me acordaba todo lo que tuve que hacer para creer nuevamente en el amor y una cosa que hice fue mandar a investigar a mi pareja”, confesó la exconductora de ‘Tengo algo qué decirte”. “Antecedentes penales, antecedentes policiales, si estaba divorciado”, agregó.

En ese momento, las conductoras del programa de América Televisión se mostraron sorprendidas y Ethel Pozo intervino y reveló que ‘a las justas’ le preguntó a Melissa Paredes por su actual prometido, Julián Alexander.

MIRA: Magaly le contesta con todo a Sofía Franco: “Si a ti te compraron con una casita con piscina es tu problema”

Lizbeth Cueva, la psicóloga invitada de América Hoy, recordó que Lady Guillén vivió una situación que generó que tenga desconfianza. “Lady trae una historia que amerita desconfianza, no ha querido pisar en falso nuevamente, ha buscado seguridad, y es válido”, dijo la especialista.

TE PUEDE INTERESAR