Lady Guillén se enfrenta a Melissa Paredes EN VIVO
Lady Guillén se enfrenta a Melissa Paredes EN VIVO

FUERTE CRUCE DE PALABRAS. y Melissa Paredes protagonizaron un tenso encuentro este martes, cuando la exconductora de ‘Tengo algo qué decirte’ se refirió a las palabras de la esposa del Gato Cuba, quien consideró que era la participante más débil de Reinas del Show.

MIRA: Johanna San Miguel es retirada del set de EEG tras perder los papeles al retar a ‘Guerreros Puerto Rico’

“Me vas a disculpar, con todo el amor y el respeto que te tengo Melissa, pero creo que la palabra debilidad no debe existir en nuestra vida, dijo Lady mientras era interrumpida por Melissa. “Déjame hablar y luego me respondes, para poder conversar y entendernos bien, con educación, porque finalmente somos mujeres que debemos estar unidas y no en conficto”, agregó.

En ese sentido reconoció que entiende que la pregunta sobre la competidora más débil del reality veía por parte de la producción del programa, pero aclaró que ‘hay maneras de contestar’. “Uno tiene que pensar antes de hablar porque somos líderes de opinión, conducimos un programa, somos un ejemplo, un referente para mucha gente y debemos tener en claro lo que botamos por la boca, dijo de manera contudente.

Lady Guillén aseguró que la debilidad no existe en su vida y recordó que ha pasado por situaciones difíciles. “Una más para mí no es nada, no soy débil, no me considero débil”, indicó.

Melissa Paredes no se quedó callada y le contestó con todo a la exconductora.Me encanta tu forma de hablar, muy bonito tu discurso, pero creo que te estás yendo por las ramas, nadie dijo que eras débil, nadie dijo que tu interior era débil... no es nada personal, todas te queremos, te admiramos como mujer, pero creo que estás tomando un mal concepto”, aseguró.

MIRA: Renato Cisneros se disculpa con Sigrid tras entrevista con Juliana Oxenford: “Lamento nuestras expresiones ofensivas”

Lady se mostró indignada porque su compañera de Reinas del Show calificó sus palabras como un ‘discurso’. No es un discurso Melissa, es algo importante que debemos tener en la cabeza cuando nos formamos desde niños”, arremetió.

La conductora de América Hoy aseguró que ese ‘discurso’ siempre lo refuerzan en el programa y acusó a Lady Guillén de ‘tergiversar las cosas poniendo palabras que no hemos dicho’. “Nadie dijo que eras débil mi amor, nadie, porque todas sabemos que eres una mujer fuerte”, agregó.

LADY: ODIO A LA GENTE HIPÓCRITA

Ethel Pozo quiso calmar la situación y mandó una nota sobre lo que dijeron las participantes de Reinas del Show sobre Lady Guillén. Tras el video, Melissa Paredes quiso intervenir, pero la excondutora le pidió respeto.

Yo detesto a la gente hipócrita, yo digo las cosas como son, quizá no soy pepita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero sí tengo claro algo en mi vida que son mis valores, y uno de mis valores es jamás hablar mal de otra persona, siempre y cuando yo se lo diga primero en su cara”, indicó.

“Lady, nadie te ha atacado”, le dijo Melissa Paredes.No es atacar Melissa, es la manera y la forma, todos tenemos responsabilidades como líderes de opinión, mucha gente nos escucha y puede malinterpretar cualquier palabra que decimos”, finalizó Lady Guillén.

TROME - Lady Guillén se molesta con Melissa Paredes EN VIVO: “Yo detesto a la gente hipócrita”
Lady Guillén cuadró a Melissa Paredes por haber dicho que era la concursante más débil en Reinas del Show. Conductora no se quedó callada y le dijo que estaba tergiversando sus palabras.

LADY SE MOLESTA CON LAS REINAS DEL SHOW

En la última edición de Reinas del Show, Lady Guillén no tuvo reparos para encarar a sus compañeras, quienes en un confesionario, consideraron que la abogada es una de las competidoras más débiles.

“Me gusta la sinceridad y si alguien quiere algo conmigo: ‘Dímelo, Lady bailas mal’ (...) No me gusta que hablen a mis espaldas, me gustan me digan las cosas en mi ‘pepa’, en mi cara”, les dijo.

C4 Lady Explota
null null

TE PUEDE INTERESAR