"No puedes condenarte a vivir con un hombre que, toda la vida, te hará vivir en tristeza. Si ella ha decidido tener un embarazo sola, por el bienestar de ella y de su hijo, bienvenido sea", dijo Lady Guillén.  (Foto: GV Producciones / Instagram)
"No puedes condenarte a vivir con un hombre que, toda la vida, te hará vivir en tristeza. Si ella ha decidido tener un embarazo sola, por el bienestar de ella y de su hijo, bienvenido sea", dijo Lady Guillén. (Foto: GV Producciones / Instagram)

Luego de enterarse de que el salsero Josimar Fidel viajó a Estados Unidos dejando embarazada a su expareja María Fe Saldaña, quien tras encontrarse sola vende bingos por Internet para salir adelante, la conductora de televisión aseguró que se solidariza con su situación y exigió respeto para ella.

La verdad, es lamentable toda esta situación, muchas personas comienzan a opinar de algo tan delicado, no tenemos el derecho de cuestionar cómo ella se lleva el pan a su casa, qué tipo de trabajo tiene o qué pasó en su relación con Josimar, solo ella lo puede decir”, señaló Lady Guillén tras garbar el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’.

Es una mujer tan joven que está llevando un embarazo, no solo enfrenta el lado emocional de lo que ha vivido con Josimar, sino, también, está enfrentando la situación de su embarazo. Todas las que somos mamás sabemos que es una situación que no solo es a nivel emocional, sino, también, de salud. Mis palabras para ella son de solidaridad, y va mi apoyo como mujer, ella merece respeto”, añadió.

Reconoció que muchas mujeres han sacado adelante a sus hijos siendo madres solteras y sin la necesidad de tener a un hombre a su lado. Además, precisó que no se puede estar al lado de un hombre que hará vivir en tristeza toda la vida.

Planes de boda

Lady Guillén se animó a contar sobre sus planes de boda con su novio, Christian Uribe, productor de GV Producciones, quien le pidió la mano por segunda vez en el programa ‘América hoy’.

El otro año, sí o sí será el matrimonio. Los dos queremos un matrimonio íntimo, con las personas que nos aprecian y que han vivido con nosotros estos cuatro años de relación, con aquellas personas que han estado en las buenas y en malas”, contó.

Este domingo Lady Guillén junto a tu mamá participarán en el programa ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, que se transmite por América TV a las 7 de la noche. Ellas se enfrentarán a María Victoria Santana ‘La Pánfila’ y a su mamá.

La pasé super bien, me divertí muchísimo al lado de mi mamá. Me tocó un plato que es mi especialidad, pero lo más complicado fue trabajar bajo la presión del tiempo. Mis uñas no me dejaban cocinar, las tenía demasiado largas. Soy sincera, si no hubiera sido por mi mamá, no hubiese podido terminar de cocinar, estaba demasiado nerviosa y me olvidé muchos ingredientes”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del show: Mira los mejores pasos de la última gala

Mejores pasos de reinas del show