Los fanáticos de la bella cantante no esperaban que Lali subiera una foto tan provocativa.
Lali Espósito

está gozando de su gira #SOYTour por varias provincias de Argentina y países de Sudamérica. Esta semana la cantante estuvo en Chile y dejó esta postal para todos sus fanáticos de

Lali Espósito se animó a calentar las con una foto muy sensual. Terminó su día lleno de entrevistas con un pequeño relajo, se sacó la ropa, posó para la lente de su cámara y el resto ya es historia. 

La imagen que Lali Espósito ha dejado a todos sus seguidores de Instagram estuvo acompañada de la siguiente leyenda: "Uffff Fin de entrevistas en Chile! Se viene #SoyTour -->1 de diciembre en el teatro Caupolican".

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Los seguidores de Instagram de Lali Espósito no se hicieron esperar y comenzaron a llenar de piropos a la bella cantante argentina. "¿Podes seguir subiendo fotos así?", "Que bella sos", "Todo el aguante para Lali", fueron los comentarios de los seguidores de la argentina. 

Lali Espósito continuó con sus fotografías y, esta vez, se tomó una instantánea donde deja ver la sensualidad de sus labios. Lali es conocida por tener uno de los labios más sensuales del mundo. 

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

La felicidad de los seguidores de Lali Espósito en Instagram estalló cuando la cantante subió un video donde se puede ver que está desnuda y solo cubierta con las sábanas de su cama.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC